martes, 15 de mayo de 2007

Fin del agua

Bueno, he dejado el trabajo y llevo unos días de vacaciones antes de empezar el próximo... Estoy contenta, porque es primavera, porque todo es nuevo, porque he cortado por lo sano de la manera menos esperada; pero me hubiese encantado haberme arriesgado más y haber probado a vivir de esto y lo otro. Dicen que se puede. Estoy casi segura de que se puede. Pero no he podido evitarlo y he aceptado entrar en la rueda. Siempre hay tiempo, al menos, me gustaría creer que siempre lo hay.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabaron los informes sobre la estacionalidad de los cítricos?pues enhorabuena por la decisión y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Eres única! así que tienes un blog? vaya vaya... y además adivinas cosas! pues nada, si te aburres, visita mi fotolog, aunque debería actualizarlo más...

www.fotolog.com/oscartor

a que ya sabes quien soy??

Besitos, y mucha suerte. Vivan los ex-aguas!!!!

Nini te ve dijo...

Hola Tor!!!! por suerte, imagínita más ninis sueltas por el mundo, horrore.
Hay que salir del agua, ya es hora de que andemos secos por el mundo.