jueves, 4 de octubre de 2007

La pitonisa atemorizada

Y yo que sin creer, acepto y juego. Total que se empeñan en leerme el futuro a mí, a la pitonisa, y van y me dan el siguiente consejo:
"Seguir mi proceso interior, sin dejar que el día a día interfiera, estar concentrada y escucharse, porque todo está en proceso de cambio y ese cambio hay que hacerlo ahora".
Y ¿sabes qué? Sí quiero estar atenta a mi interior pero no TAN atenta como para dejar de vivir. Estoy un poco harta de esta obsesión y de tanto narcisismo.
También me han dicho que folle más, que me entregue más que todo más, que más pasión. ¡Me va a dar algo!
Tanta exigencia y presión, no sé yo si me apetece, que no me lea ya nadie más el futuro, que yo no se lo he pedido.
En fin, las opiniones sobre temas controvertidos, los consejos y la lectura del futuro sólo cuando insistan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero cuando uno está tan atento a su interior que ni vive es que tiene un problema,no?lo de follar más...en fin,debe ser un consejo standard de futuro,jaja!!!
Apa!que disfrute usted de su cambio,que seguro que se lo merece.
Mi pregunta: me servirá de algo encerrar a la bestia?4-27-39

Anónimo dijo...

Pues a mi me han gustado más las palabras de tu propia cosecha que lo de "desatar demonios".

El mero hecho de haber dejado aquí un mensaje y de lo que sentí al hacerlo me ha ayudado más que mil consejos.

Los consejos sólo son opiniones de los demás. Y los demás, como mucho sólo pueden llegar a conocerse a si mismos.

En fin ...

Gracias de nuevo, me voy ... que tengo clase y quiero escuchar a mis alumnos.

Bellota-man.

Nini te ve dijo...

Hobvic: Chico, te sale la pablabra mujeres, así que me da que encerrar a una mujer aunque sea metefóricamente, no sé si es buena idea.
Bello: gracias a tí por ser tan guay, está claro que la palabra es una excusa, sólo una fuente de inspiración.
Bueno, besitos