martes, 3 de abril de 2007

¡Nini ha vuelto!

12 comentarios:

Deivit dijo...

Niniiiiiiiiii argh! No me salen las palabras. Mis incógnitas vitales al fin tiene respuesta... Empezemos suavesssssssito. Mi viaje iniciático a reino unido, me devolverá renovado?

23-69-3

sorry por el 69

Nini te ve dijo...

David, guapo, te sale la palabra "durar" así que yo diría que ese viaje iniciático con se acaba ahí y va a durar. Porque necesitas un cambio, algo más profundo que unas vacaciones y hay que aprovechar este momento convulso para salir ganando! Mi hermano que cree en cosas raras dice que estamos en Aries y eso lo mueve todo, así que aprochemos el movimiento para salir renovados en serio. Además, habrá que hacerle caso a mi hermano que por algo es el genio de la familia.

Anónimo dijo...

Colorida Nini,

A mi alrededor y en mi interior sólo veo gris y delante de mi una ola negra que se acerca... ¿Qué hacer para reencontrar los colores pasados, recobrar la fe en los colores presentes y futuros y eludir el tsunami oscuro? ¿Tal vez un viaje iniciático, como el del Sr. David?

15-40-123

Anónimo dijo...

123 palabras en una sola línea? Nooo... Pongamos que 7.

Nini te ve dijo...

Querido Morlock,
La palabra que te sale es "cuerpo" que es de las más bonitas que te pueden salir en un momento como el tuyo, porque implica que te concentres en el placer de tu cuerpo si quieres disfrutar de los colores de la vida. Apaga la razón, darling y vive más con el cuerpo!

Anónimo dijo...

Gracias, Nini!

A ver si consigo desconectar la mente. Muy bonito, tu festival urinario de arquetipos femeninos!! :-D

Nini te ve dijo...

Merci Morlock,

A ver si puedo colgar más dibujitos.

Mua,
Nini

Anónimo dijo...

Nini...
quiero saber que me recomienda la fortuna con la propuesta que he recibido de Gonzalo... mi tirada 32,27,3
A ver que dices!
Los martes sin vinitos y brujerías varias no son iguales...
Bss, S

Nini te ve dijo...

Anónimo: te sale "indefinida" con lo que yo interpreto que la propuesta no tiene caducidad, así que si por ahora dudas, no hace falta que la aceptes, hay tiempo!

Beyonded dijo...

No pretendo ser para nada original, asi que mi pregunta es de lo mas manida. Acabo justamente de "conocer" a una chica muy "especial" y ya estoy razonablemente interesado en ella. Puedo esperar algo de todo ello? Una posible relacion, vamos...
Mis números: 19-1-8

Nini te ve dijo...

Beyonded: te sale "cuerpo", pues eso, eso puedes esperar, la palabra no requiere más explicación.

Anónimo dijo...

Aja! Ahora entiendo porque a mi siguiente pregunta salió la palabra "imbécil"... Sigh!