martes, 10 de abril de 2007


"Familia"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Elaine... estoy de los nervios! Mi amigo me despista con sus actitudes y cambios de opinión: ahora sí, ahora no; ahora no te das, ahora no me abogies. Hago una tontería o bien, mejor me estoy quietecita hasta qse me pase este estado de ansidedad? Espero respuesta impaciente!

Nini te ve dijo...

Esto no es muy anónimo... aish.

Faltan los números para que pueda contestar, señorita del amigo mareante.
Tienes que decirme tres números mágicos!!!!!!

Nini te ve dijo...

Con la combinación que me has dicho en persona (3-7-9) te sale "reimpresión" como palabra, así que yo interpreto que deberías reevaluar la situación para tener una "reimpresión", una nueva impresión, de lo que realmente está pasando. Es decir NO HAGAS NADA antes de reanalizar.

Anónimo dijo...

Hola Nini...
Tengo que decirte que el exceso de abdominales sumado a la abundante ensalada del martes me ha dejado baldada toooooda la semana...Aun así no hacen más que surgirme preguntas, así que procedo con la consulta de hoy: cual es mi horizonte profesional laboral este año? y mi tirada mágica es 47, 20, 7... Un beso! Oye si hace solete el domingo hacemos aperitivo ciclista por la barceloneta??

Nini te ve dijo...

Hola ciclista dominguera!

El domingo me apunto, claro! En cuanto a tu consulta, me ha salido una respuesta muuuuuy clara, la palabra es "gustaba" lo que indica que tienes que hacer algo que realmente te guste y dejarte de miedos o dudas.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una preguntita : volveremos a vernos ??

Beso

Mis numeros : 52 - 6 - 6

Nini te ve dijo...

Respuesta: la palabra que te sale es "pecho" lo que implica que sí, que es algo que hay que tomárselo a pecho! Llama.