martes, 22 de mayo de 2007

Angustia indefinida

Hoy Nini se ha despertado con una angustia indefinida. ¿Fue la conversación de ayer o la cerveza o el haber pasado por el "El agua"? Tal vez sea porque se esfuman las vacaciones, porque no ha hecho todo lo que quería hacer y porque el tiempo, el muy cabrón, desaparece entre poca cosa y nada.
La nueva colección está tardando en salir, Nini se siente culpable, pero saldrá, esta semana seguro... Lo escribo para presionarme.
La cuestión es que he dormido poco y ni siquiera me place saber que me espera el café riquísimo del bar del chico, que además, en estas circunstancias puede durar, no hay tiempo límite, no hay hora de trabajo.
No tengo motivos, lo sé, pero la angustia está ahí.
Por lo menos, creo que no iré a la playa, eso me obligará a empezar la colección.

4 comentarios:

Deivit dijo...

ayer nos vimos... y viste al chico lostsights. quedo en mandarte este post, pero como sé que tiene una agenda peor que la mía te avanzo su obra: http://www.lostsights.com/

La pregunta: su obra serà reconocida en vida o dejará pasar esta oportunidad? 15-1-75 (su birthdate)

Nini te ve dijo...

Es guay, sale "Juan" así que por supuesto será reconocida en vida. A mí me encanta, así que seguro. De hecho la siguiente palabra es "mira" lo que quiere decir que muuuucha gente la va a mirar!

Anónimo dijo...

hola Nini

ayer te vi en Plaza España o lo he soñado? a eso de las... 8 y media de la tarde, o algo así... espero que tu angustia se haya ido desde el martes. Un beso, ex-acuática!

Oscartor.

Nini te ve dijo...

Nini sí estuvo en Plaza España el viernes.
La angustia se ha desvanecido,aunque mañana tenga que empezar.